Inscripciones

Las inscripciones están aplazadas hasta resolver trámites administrativos en la Universidad de Nariño que garanticen la continuidad de las ORM-UDENAR.
19/04/2018

Pasos a seguir

  1. Realice el registro de su institución educativa en el siguiente formulario. En el formulario de inscripción se podrá escoger la forma en la que recogerá los exámenes de la primera fase y la segunda fase. Si usted escoge la opción Archivo digital se le darán 10%  de becas* del total de inscritos por su institución educativa**.
  2. Genere el recibo de pago. Recuerde el número del NIT de la Institución Educativa y el número de estudiantes a inscribir. El valor por cada estudiante es $2.500. Muy comedidamente , una vez realizado el pago, le solicitamos enviar un correo electrónico a orm@udenar.edu.co con la imagen del recibo pagado antes del 25 de mayo de 2018.

    Una vez recibido este mensaje se le enviará un mensaje confirmando la inscripción de su Institución Educativa en la 3ra ORM-UDENAR.
  3. El día de la presentación del examen de la PRIMERA FASE el Profesor Coordinador deberá enviar al correo electrónico orm@udenar.edu.co el formulario de inscripción de estudiantes. Este es un archivo en excel en el cual el Profesor Coordinador escribirá la información personal de los estudiantes participantes y de los profesores colaboradores de su institución educativa.

*Inscripción gratuita.
**Ejemplo: Si escoge esta opción y escribe 100 estudiantes recibirá 10 becas.