COMATEQ 2018

Representantes de laS ORM-UDENAR participaron en la COMATEQ 2018. Esta es una competencia matemática por equipos que se caracteriza por ser un concurso matemático en línea para jóvenes, que impulsa el trabajo en equipo en la resolución de problemas matemáticos. Este es un certamen organizado por la Universidad de Puerto Rico en Mayagüez gracias a la iniciativa de las siguientes universidades: Universidad de Nariño, Universidad del Cauca, Universidad de Antioquia, Universidad Industrial de Santander, Universidad del Valle y Universidad de Puerto Rico en Mayagüez.

Nuestras ORM-UDENAR fueron representadas por equipos de las instituciones educativas I.E.M. Colegio Ciudad de Pasto, I.E. Luis Delfin Insuasty Rodríguez (INEM-Pasto) y el Liceo Integrado de la Universidad de Nariño.

Nuestros equipos estuvieron conformados de la siguiente manera.

Descargar (PDF, 415KB)

Felicitaciones a todos por su exitosa participación.

Este año participaron 14 universidades de Puerto Rico, Venezuela y Colombia. El equipo ganador de la COMATEQ 2018 fue un equipo de la Universidad de Puerto Rico en Mayagüez. Mayor información acerca de la competencia se puede encontrar en la página web https://webwork-test.uprm.edu/comateq/

Desde el Comité Organizador de las ORM-UDENAR agradecemos a la I.E.M. CCP por facilitar sus instalaciones para que nuestros equipos pudieran participar en este evento internacional. Especialmente, agradecemos el apoyo de los Profesores Andrea Revelo y Jorge Figueroa y a las directivas de la institución  por la acogida al evento.

  • Representantes ORM-UDENAR en COMATEQ 2018